• Nissan

1400 U.S. 22
Directions Bridgewater, NJ 08807

  • Sales: (877) 367-1512
  • Service: (877) 431-7003
  • Parts: (877) 367-1512
header

Cuando usted llega a Bridgewater Nissan, es parte de la familia!

Hay un muchas razones por las que Bridgewater Nissan está donde los conductores de Nueva Jersey dan vuelta cuando están buscando un nuevo o usado, servicio Nissan para su vehículo existente, o para comprar piezas para su coche, camión o SUV. Nuestro objetivo principal es servir a todos nuestros vecinos cercanos a Edison, Piscataway y New Brunswick, lo cual significa que es importante para nosotros hablar su idioma. Esto significa que nuestro personal de ventas escucha y entiende sus necesidades, claro, pero también significa que varios miembros de nuestro equipo de ventas hablan fluidamente el español. Si prefiere realizar su compra de automóviles en español, no busque más allá del dedicado equipo bilingüe de Bridgewater Nissan.

Cuando usted está buscando un nuevo o usado Nissan, el proceso de financiamiento puede ser confuso e intimidante.
En Bridgewater Nissan, nos esforzamos para hacerlo simple - y una forma de hacerlo es garantizar la aprobación del crédito para todos nuestros clientes. Si usted no tiene crédito o mal crédito, podemos ayudarle a obtener un préstamo de auto a bajo costo. Al ir pagando por su préstamo de auto, se le restablece su crédito con cada pago a tiempo que se hace - y puede mejorar su crédito mientras conduce el Nissan que ha estado soñando.

Si usted ha estado viviendo con crédito bajo, usted se sorprenderá de las puertas que una fuerte calificación de crédito puede abrir para usted. Nuestro programa de aprobación de crédito garantizado puede cambiar realmente su vida - usted puede encontrarse capaz de comprar una casa o financiar futuras compras a tasas más bajas. Para ayudar a asegurar esto, Nosotros reportamos todos sus pagos a las tres principales agencias de crédito. Cuando usted califica para un préstamo de auto en nuestro concesionario Nissan usados de NJ (y usted lo hará!), Usted obtiene una gran oportunidad de darle la vuelta a su historial de crédito.

Así sea que tenga puesto el ojo en un Nissan Rogue, Altima, Sentra u otro modelo nuevo o usado, venga a Bridgewater Nissan en busca de ayuda, y obtenga justo lo que ha estado buscando. No dude en venir para una prueba de manejo o simplemente para hablar con nuestros útiles miembros del personal que hablan español en nuestro concesionario Nissan en Bridgewater, New Jersey. Estamos convenientemente ubicados en 1400 U.S. Route 22, por lo que no podrá perdernos. No podemos esperar en ayudarle!

 

Jesus Flores jflores@bridgewaternissan.com ext 249

Armando Leonaleon@bridgewaternissan.com ext 23

Stephanie Rivera srivera @ bridgewaternissan ext 238

Info